sábado, 27 de mayo de 2017

Mi experiencia como cliente de GEMTEL

Si estas pensando en contratar Internet con GEMTEL (Grupo Empresarial Mexicano en Telecomunicaciones), estas a punto de cometer el peor error de tu vida. 
Te platico cual fue mi terrible experiencia. 

1.- Nunca tuve servicio, se cae por lo menos 5 veces al mes, y cuando tiene es extremadamente lento, promete tener un mega de velocidad y no da más de 512Kbps, en pleno 2017 es increíble que sea tan lento. 


2.- Prácticamente no hay soporte técnico, es decir que si tienes un problema, tardaran más de 2 meses en arreglarlo, y además son dos meses que tienes que pagar y estar gastando en llamadas de larga distancia, pues su único teléfono es de Puebla. 


3.- Para contratar firmas un pagare por $5000 pesos el cual nunca te regresa la empresa matriz de Puebla, pero si te lo cobran su despacho de cobranza aunque se haya pagado todo en tiempo y forma, siempre amenazan con embargarte.


4.- La línea de teléfono no sirve, por lo mismo que el Internet es súper lento, es imposible concretar llamadas telefónicas, pero si las cobran.  Si existiera calificación de cero estrellas se los daría, pésimo servicio, no garantizan la velocidad ni dan un buen servicio de atención a clientes. Cada vez que marcas me paso al menos 30 minutos en espera de un área a otra Es preferible no tener internet que contratarlos, ¡de verdad!


Si con todo esto que te platico igual vas a contratar el servicio, prepárate para romperte el hígado de la mejor manera, y que te roben mucho dinero. 

Fuente: Fui cliente por 5 años, hasta mediados del 2016 Cuéntame cuál es tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario